Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Italia
 
 
REAPERTURA EN VENECIA

El hotel Gritti Palace de Venecia vuelve a abrir tras 15 meses de obras y una inversión de 35 millones de euros

La hotelera Starwood reabre el legendario hotel veneciano, perteneciente a su marca Luxury Collection, tras 15 meses de restauración.
 
The Luxury Collection, marca perteneciente a la hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide, vuelve a abrir uno de sus hoteles emblema. Se trata del Gritti Palace, emplazado en el canal más mítico de Venecia y cuya restauración ha costado 35 millones de euros y unos trabajos que se han prolongado durante 15 meses.


Una inversión que está enmarcada en los trabajos que está realizando la compañía para restaurar sus hoteles más lujosos. Una inversión total de 150 millones de euros que incluye también a los hoteles españoles de la marca, como el Alfonso XIII de Sevilla, reciente ganador del premio Conde Nast al mejor hotel urbano de España, o el Hotel Maria Cristina de San Sebastián, que reabrió en 2012.

El 'nuevo' Gritti Palace cuenta con 61 habitaciones de alta gama y 21 suites de lujo con vistas al gran canal de Venecia. El diseño interior de las habitaciones se ha inspirado en personajes famosos que pasaron por la ciudad italiana y por el hotel, como Ernest Hemingway o Somerset Maugham.

Renace un símbolo de Venecia y de la marca


La marca Luxury Collection cuenta con 85 hoteles, entre los que se encuentran algunos de los más lujosos de la compañía Starwood, que posee más de 800 hoteles en todo el mundo. La restauración del establecimiento veneciano supone un gran hito para la colección, ya que fue el primer hotel que se instaló bajo esta marca, y se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad de los canales.
B. Iru Pérez Cabrera | 18 de Mayo de 2013